Con descanso para Sáez: La formación que prepara Quinteros en la UC ante Curicó

Además, se espera el regreso de Raimundo Rebolledo a la oncena.

Foto: Photosport Con descanso para Sáez: La formación que prepara Quinteros en la UC ante Curicó
Llévatelo:

El entrenador de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, analiza algunas modificaciones para el encuentro de su escuadra frente a Curicó Unido, este domingo a las 18:00 horas (21:00 GMT), mirando de reojo el trascendental compromiso frente Gremio por Copa Libertadores, el próximo miércoles.

La príncipal novedad, con la que entrenó este jueves el estratega de la UC, es la salida del delantero Sebastián Sáez, quien tuvo un gran rendimeinto y su regreso al gol en los úlñtimos dos compromisos frente a Colo Colo y Palestino, al cual se le dará descanso, dando paso al joven ariete Diego Valencia.

La otra modificación que planea el estratega en el regreso del lateral derecho Raimundo Rebolledo, en desmedro de Stefano Magnasco, quien bajo el mando de Quinteros, ha jugado regularmente los partidos de visita, mientras que su reemplazante ha actuado de local.

Con este panorama, la formación de la franja para este compromiso será con: Matías Dituro; Rebolledo, Benjamín Kuscevic, Válber Huerta, Juan Cornejo; César Fuentes, Luciano Aued, José Pedro Fuenzalida, César Pinares, Edson Puch; y Diego Valencia.

El duelo entre la UC y Curicó se jugará en el cierre de la sexta fecha del Campeonato Nacional y podrás seguirlo en Al Aire Libre en Cooperativa y AlAireLibre.cl.