Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Clemente Montes se incomodó: Nosotros también somos un rival difícil

El jugador de Universidad Católica se mostró motivado de cara al próximo compromiso frente a Deportes Iquique.

Foto: Photosport Agency Clemente Montes se incomodó: Nosotros también somos un rival difícil
Llévatelo:

Clemente Montes, delantero de Universidad Católica se refirió a la mejora del equipo en su último compromiso, rescató que pese al mal momento, del que intentan salir, no han recibido goles en contra y elogió a Deportes Iquique, su próximo rival.

El jugador cruzado adelantó próximo partido donde visitarán a Deportes Iquique por el Campeonato Nacional. "Iquique viene bien, a nosotros eso nos motiva porque venimos en alza y venimos motivados. Esperamos que sea un lindo partido, es una buena cancha y que sea un partido entretenido para la gente", indicó Montes.

Consultado sobre la suplencia que ha mantenido desde que regresó desde España el año pasado, el delantero dijo que: "el año pasado quizás jugué más partidos, este año empecé no jugando de titular... pero no es como se empieza sino cómo se termina. trabajo día a día para conseguir el puesto", señaló Montes.

Se realizó una comparación sobre el buen momento de Deportes Iquique y el bajo nivel mostrado por la UC en las fechas del campeonato, donde perdieron varios partidos y empataron. Clemente se notó un poco incómodo con la pregunta.

"Mira yo no lo veo tan negativo porque hayamos tenido una alza mala, al contrario si ustedes lo ven... Llevamos cuatro partidos sin que no encaje ningún gol, Entonces al final nosotros también somos un rival bien duro, difícil de que nos marquen y al final los partidos se ganan con goles y ganará el que esté más efectivo" Cerró el delantero cruzado.