Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

César Pinares en su presentación en la UC: Surgió la posibilidad de volver y no lo dudé

El volante dio su primera conferencia en la vuelta al club de la precordillera.

César Pinares en su presentación en la UC: Surgió la posibilidad de volver y no lo dudé
Llévatelo:

César Pinares fue presentado oficialmente este lunes como nuevo refuerzo de Universidad Católica, instancia en la que dio su primera conferencia de prensa y habló acerca del convencimiento que tuvo para regresar al club que defendió hace un par de años. 

Antes los medios, el ex volante de Altay de Turquía expresó que: "Estoy muy contento de regresar a acá, donde viví muchas alegrías. Quiero poder volver a repetir esa sensación". 

"Desde que surgió la posibilidad de volver, no lo dudé. La decisión difícil no era. Pasa por los momentos que viví acá, el fútbol que pude conseguir y mucha gente a la que estimo sigue trabajando en el club. Son muchas cosas que hacen que yo no dudara en volver a Católica", apuntó el zurdo. 

Sobre los objetivos con los que retornó a la UC, Pinares expresó que: "Son los mismos que traía la primera vez que vine acá, ayudar al equipo con mi granito de arena para conseguir los título, sabiendo que hoy está difícil. Vamos a trabajar para llegar a conseguir el objetivo que la Católica quiere". 

"Los títulos son lo que primero vienen a la mente, esa sensación inexplicable de ganar un campeonato y de sentirte que fuiste el mejor, pero lo que fue el proceso es lo que te marca. Es una sensación muy grata que quiero volver a vivir", sentenció.