Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

César Fuentes: En la UC vamos por todos los campeonatos

El volante "cruzado" anticipó el partido con Everton en el Clausura.

Sostuvo que la aspiración del equipo es avanzar lo más posible en la Libertadores.

Foto: Aton Chile César Fuentes: En la UC vamos por todos los campeonatos
Llévatelo:

César Fuentes, volante mixto de Universidad Católica, conversó con los medios sobre el partido del próximo domingo ante Everton y aseguró que el objetivo principal del plantel es hacer un buen papel en el Torneo de Clausura y en la Copa Libertadores.

"Acá las cosas son claras. Debemos pelear en todos los frentes. Vamos por todos los campeonatos, queremos jugar todo, avanzar lo más que se pueda en la Libertadores y estar en lo más alto en el torneo nacional", aseveró.

Sobre el compromiso en Sausalito, afirmó que "ahora nos enfocamos en Everton y el partido en Viña. Vamos a salir con todas las ganas y con lo mejor que tenemos para ganar".

"Ya estamos preparando el partido contra ellos.  Tenemos nuestros recursos, para que no nos pillen de sorpresa sus rápidos delanteros", agregó.

Finalmente, comentó la baja de Germán Lanaro, indicando que "es lamentable, pero al que le toque reemplazarlo lo hará muy bien".

En la práctica realizada este miércoles, el técnico Mario Salas trabajó con Benjamín Kuscevic en el puesto de Lanaro, por lo que es posible que el joven defensor sea de la partida ante los ruleteros el próximo domingo a partir de las 12:00 horas (15:00 GMT).

Además, en la institución buscan retener al trasandino Ricardo Noir, quien está en calidad de cedido por Racing de Avellaneda hasta junio de este año. Su pase está avaluado en $1,25 millones de dólares.