Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Carlos Villanueva: "No está en mis planes volver a Chile, por ningún motivo"

El volante descartó en Al Aire Libre de Cooperativa su presunta llegada a Universidad Católica.

El ex jugador de Audax señaló que espera emigrar a ligas más competitivas.

Llévatelo:

El volante chileno Carlos Villanueva declaró que no ha habido ningún contacto con Universidad Católica tras los rumores que vinculaban al ex Audax Italiano con el cuadro cruzado, por lo que descartó de plano cualquier posibilidad de arribar a San Carlos de Apoquindo para la temporada 2012.

Imagen

"En realidad, es primera vez que escucho eso y no tenía idea. Nadie ha hablado conmigo, por el momento, así es que es sólo un rumor", señaló al Al Aire Libre en Cooperativa.

"Por ahora no hay ninguna posibilidad porque con nuestro equipo estamos peleando el campeonato y además, ahora que comienza la Copa Asia, que es un torneo como la Copa Libertadores de allá, también estaremos participando, por lo que no creo que el club me deje salir, por el momento", añadió.

Por lo pronto, el jugador formado en Deportes La Serena aseguró que respetará el contrato que mantiene con el Al-Shabbab de Emiratos Arabes, señalando, además, que tiene serias intenciones de regresar a ligas más competitivas, por lo que la opción de regresar a Chile no está dentro de sus planes.

"Me queda un año y medio de contrato, y si lo finalizo acá, voy a hacer todo lo posible por volver a Europa (antes estuvo en Blackburn Rovers). No está en mis planes volver a Chile, por ningún motivo. Me atrae mucho Europa o Brasil, por eso digo con certeza que no estaría volviendo a Chile, ahora pronto", explicó.

Para finalizar, comentó su opción de llegar a la selección y dijo que "la posibilidad de volver siempre está, pero lo primero es enfocarse en los clubes donde uno participa. Yo también tengo claro que volviendo a una liga más competitiva y haciéndolo bien allá voy a tener más chances, porque si bien hasta ahora he hecho las cosas bien acá, la verdad, nunca he sido valorado".