Carlos Bueno: No depende de mí si me quedo en U. Católica
El uruguayo aclaró sus dichos sobre una supuesta partida a Liga de Quito.
El "charrúa" acaba contrato a fin del Campeonato 2013.
Bueno parece tener los días contados en la UC.
El delantero de Universidad Católica Carlos Bueno aseguró que su continuidad en el cuadro franjeado es algo que no depende de él, además de aclarar sus dichos sobre un supuesto deseo de emigrar a Liga Deportiva Universitaria de Quito para el segundo semestre.
"Eso no depende de mí si me quedo, cuando vas a renovar un contrato no te hablan una semana antes, estoy tranquilo y contento", declaró.
Bueno, que termina contrato con la tienda estudiantil a fin del Campeonato 2013, generó polémica al reconocer que tiene ganas de fichar por el cuadro ecuatoriano, pero se encargó de desestimar las reacciones que dichas palabras generaron en parte de los hinchas cruzados.
"Hablé -a título- individual. Estoy contento de estar acá, feliz, mi contrato de julio a diciembre es distinto al que tengo ahora. No tengo por qué explicarle nada a nadie, porque no le debo nada a nadie", expresó.
"He estado muy tranquilo, pero no me gusta que hablen cosas sin saber y sin tener conocimiento, estoy bien, estoy metido en lo que va a ser el -partido del- domingo, apoyaré a los que tengan que jugar. Dejémonos de boludeces y de meter cizaña, porque yo no camino con eso", complementó el "charrúa".
Por su parte, el presidente de Cruzados SADP -concesionaria que administra al club- Jaime Estévez, indicó que el asunto de la renovación del ariete aún no es tema y además criticó que aparezcan rumores previo a partidos determinantes, como el que tendrán este domingo ante Universidad de Chile.
"Estamos concentrados en este partido, entiendo a la prensa, pero siempre que tenemos estos partidos decisivos surgen especulaciones, conflictos y enredos. No quiero aportar a eso, tenemos dos partidos, dos finales y después hablaremos de otros asuntos", sostuvo.
Universidad Católica recibirá a los azules este domingo por la fecha 16 del Campeonato 2013 en el Estadio San Carlos de Apoquindo desde las 12:00 horas (16:00 GMT), en un duelo decisivo en la lucha por el título.