Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Carabineros detuvo a futbolista de Universidad Católica César Pinares

El volante fue trasladado a la 16ª comisaría de La Reina.

Foto: Photosport Carabineros detuvo a futbolista de Universidad Católica César Pinares
Llévatelo:

El futbolista de Universidad Católica César Pinares fue detenido por Carabineros este sábado y trasladado a la 16ª Comisaría de La Reina, según confirmamos Al Aire Libre en Cooperativa.

De acuerdo a la información que se maneja sobre el incidente, todos los antecedentes apuntan a que el jugador amenazó a un inspector municipal y se encontraba bebiendo en la calle.

El jugador fue llevado a constatar lesiones al SAPU de la comuna por funcionarios de Carabineros, quienes lo acusaron en su parte de amenazar a un funcionario de seguridad de la Municipalidad de La Reina.

Además, de rajar la camiseta de un carabinero, según contó TVN en su edición central de noticias este sábado.

"Me hicieron pasar por aquí por la pura prensa, no estaba trotando (...) no tienen ninguna prueba, que muestren y si es verdad", sostuvo a los medios.

Pinares quedará en libertad y será citado a Fiscalía; además, recibió un parte por ingesta de alcohol en la vía pública.