Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Byron Nieto fue presentado en la UC: Siempre me propuse volver

El ex jugador de Antofagasta hizo divisiones inferiores en el elenco cruzado.

Byron Nieto fue presentado en la UC: Siempre me propuse volver
Llévatelo:

El defensor Byron Nieto fue presentado como flamante refuerzo de Universidad Católica y en sus primeras declaraciones como jugador cruzado aseguró que se había planteado como desafío personal volver a la institución luego de haber salido del club en las divisiones inferiores.

"Feliz, porque es importante para mi carrera, y es algo que me propuse. Cuando chico no pude seguir por decisiones que son parte del fútbol, pero así son las vueltas de la vida y del fútbol. Espero afrontarlo de la mejor manera y dar la mejor impresión", dijo Nieto en conferencia de prensa.

En relación a la posibilidad de pelear un puesto con Mauricio Isla, Nieto comentó "todos sabemos la experiencia que tiene él y todo lo que en su momento el 'Chapa'. Mi intención ahora es absorber todo lo que ellos hacen dentro de la cancha porque me gusta mucho su juego. Espero aprender de la experiencia de Isla y en mi caso, aportar".

"Siempre me propuse volver a la UC, soy hincha. Siempre he dado el 100 por cuento, porque quería llegar acá, ahora lo logré. Este año las cosas no se nos dieron en Antofagasta, pero ahora estoy enfocado en la UC y en afrontar los nuevos desafíos que se vienen", añadió Nieto recordó su salida del elenco cruzado en las cadetes.

"La carrera en sí de un futbolista es difícil, y en ese momento una decisión que no te quieran para la próxima categoría es complicado, pero me lo propuse, y lo logré, acá estoy", contó.

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.