Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Burdisso sobre próximos rivales: Tenemos que mantener el ritmo y no bajar al que juegan ellos

El central de Universidad Católica analizó el cruce en el torneo criollo y también habló sobre el presente de su compañero Alexander Aravena.

Foto: Photosport Burdisso sobre próximos rivales: Tenemos que mantener el ritmo y no bajar al que juegan ellos
Llévatelo:

Guillermo Burdisso, defensor de Universidad Católica, adelantó en conferencia de prensa el cruce que tendrá su equipo ante Deportes Colina, de la Segunda División, en la Copa Chile 2023, además del próximo amistoso con Deportes Temuco.

"Estos partidos sirven, no podemos resignar nuestro juego, ni mañana ni en Copa Chile. Tenemos que ser protagonistas, mantener el ritmo de juego, levantar y no bajar al ritmo que jueguen ellos en sus categorías; estos partidos los tomamos de forma importante, tanto en lo individual como colectivo nos jugamos mucho. Sirve para ver variantes para el futuro", declaró.

Así mismo, también comentó respecto al presente de su compañero Alexander Aravena, quien tuvo su debut con la selección chilena el pasado lunes y lleva un buen arranque de temporada, con 5 goles en nueve encuentros.

"En el fútbol todo es dinámico. Jugar un buen partido e ir a la selección te levanta mucho y pasa lo contrario si lo haces mal. Hay que encontrar un equilibrio y yo le podría decir que siga trabajando como lo hace aquí", explicó el central.

Finalmente, sentenció diciendo que: "Los más grandes tenemos que acompañarlo para que siga siendo un aporte. Llegarán ofertas y titulares comparándolo con grandes futbolistas, pero él debe mantenerse firme porque esto recién empieza".