Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Buonanotte manifestó su deseo de seguir en U. Católica: Es el lugar que tanto me costó encontrar

El volante de los cruzados también descartó regresar a River Plate: "Mi lugar está acá".

Buonanotte manifestó su deseo de seguir en U. Católica: Es el lugar que tanto me costó encontrar
Llévatelo:

El argentino Diego Buonanotte, volante de Universidad Católica, manifestó su deseo de continuar en el elenco cruzado, asegurando que es "es el lugar que tanto me costó encontrar".

"Tengo contrato hasta diciembre, vamos a ver, el fútbol es muy cambiante, pueden pasar muchas cosas. Este es el lugar que tanto me costó encontrar. Mi familia y yo estamos muy felices, Católica es un lugar maravilloso, y Chile es un país estupendo, nos hemos sentido muy bien con el cariño que nos han dado", comentó para el CDF a través de un Live en Instagram.

Del mismo modo, el "Enano" aseguró que no está en sus intenciones retornar a River Plate, club donde tuvo sus inicios como profesional.

"Hoy soy un hincha más de River, disfruto el momento que tienen. A pesar de que perdieron el campeonato en la última fecha, disfruto el equipo que tiene, el entrenador que tiene (Marcelo Gallardo), tuve la suerte de jugar con él. Soy realista, no ayudaría decir que quiero jugar en River. Mi lugar es este, está acá", comentó.

Buonanotte también habló sobre el presente de la franja en esta temporada, señalando que aún tienen "tiempo" para enmendar el rumbo en la Copa Libertadores.

"Nuestra prioridad es el torneo nacional, y después tenemos la Lbertadores, que es la más importante en Sudamerica. Queremos eguir mejorando, dar ese golpe. A veces no se da, en esta Copa Libertadores terminamos muy mal. Todavía tenemos tiempo, estamos a tiempo de cambiar el rumbo. Con este parate, será difícil enganchar el ritmo que teníamos, pero tenemos el tiempo para dar vuelta esos dos malos resultados", cerró.