Buljubasich y el sorteo de la UC: "Si hacemos las cosas bien, las expectativas son altas"

El gerente deportivo del cuadro de la precordillera afirmó que tienen expectativas altas en el certamen.

Foto: Photosport Buljubasich y el sorteo de la UC: "Si hacemos las cosas bien, las expectativas son altas"
Llévatelo:

El gerente deportivo de Universidad Católica, José María Buljubasich, se refirió al encuentro que tendrán ante Sol de América de Paraguay tras el sorteo de la Copa Sudamericana. Para el ex portero, hay "altas expectativas" y "mucha ilusión" por avanzar en el certamen. 

"Uno siempre quiere llegar lo más lejos posible en este tipo de torneos, pero va a depender del rendimiento que mostremos. Si hacemos las cosas bien, las expectativas son altas y podremos ilusionarnos bastante con avanzar", declaró el "Tati" en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa

Así mismo, mencionó que: "Los sorteos son así, siempre te puede tocar un equipo que hizo méritos para estar en una copa internacional. Lo importante es lo que podamos hacer nosotros, tenemos buenas sensaciones de lo que se mostró en la Copa Libertadores y la idea es mantener la idea de juego que nos hizo ser competitivos". 

"Creo que hicimos unos muy buenos partidos en la fase de grupos, sí tuvimos algunos tropezones, pero si sostenemos lo que se mostró en la vuelta de los torneos claro que nuestras expectativas serán altas", remarcó.