Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Buljubasich: Los hinchas tienen derecho a opinar, ya sea el Presidente o cualquier otra persona

El gerente deportivo de Universidad Católica también respaldó al DT Cristian Paulucci.

Buljubasich: Los hinchas tienen derecho a opinar, ya sea el Presidente o cualquier otra persona
Llévatelo:

El gerente deportivo de Universidad Católica, José María Buljubasich, se refirió a la crítica que realizó el Presidente de la República, Gabriel Boric, al elenco "cruzado", señalando que en la derrota con Everton, la "Franja" fue un "desastre".

Buljubasich dijo en diálogo con La Tercera: "Por otros temas, que tienen que ver con una invitación al estadio, el Presidente habló con nuestro presidente y le manifestó que no había sido exactamente esa la frase, que se había referido un poco más al resultado. Y yo desde mi lugar, mi opinión es que al final los hinchas tienen derecho a opinar, ya sea el Presidente o cualquier otra persona".

"Como todo hincha, siendo en este caso el Presidente de la Nación, seguramente nuestro presidente se contactará con él y lo invitará a algún partido. No sé en qué lugar estará, con todas las cosas que conlleva la investidura del Presidente, pero ojalá pueda venir y ojalá podamos ganar", añadió "Tati" sobre el mandatario.

Finalmente, respaldó la dirección técnica de Cristian Paulucci, pese al mal momento del equipo: "Paulucci no está acá porque es mi amigo, está acá porque se ganó su lugar con trabajo".

La UC acumula cuatro derrotas consecutivas en el Campeonato Nacional, racha que buscará dejar atrás el sábado 2 de abril en el clásico estudiantil contra Universidad de Chile en el Estadio San Carlos de Apoquindo.