Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Buljubasich: Benjamín Kuscevic no va a llegar a Católica

El gerente deportivo de Cruzados también habló sobre el estado de la negociación por César Pérez.

Buljubasich: Benjamín Kuscevic no va a llegar a Católica
Llévatelo:

El gerente deportivo de Cruzados SADP, José María Buljubasich, entregó novedades con respecto a las gestiones para sumar a Benjamín Kuscevic a Universidad Católica y también en relación a la posibilidad de incorporar a César Pérez.

"Lo de Benjamín, practicamente nos informaron que no va a llegar, de la última conferencia que había acá pasaron varios días hasta que se confirmó, la información que tenemos es que no va a llegar a Católica", informó.

"Sobre César Pérez, hemos tenido conversaciones, pero está sin novedades", remarcó.

También apuntó a que es posible que cierren a otro refuerzo: "Aún queda un mes para que cierre el libro de pases, hay tiempo para evaluar algún jugador más, en qué posición, que llegue y pueda competir y mejorar el plantel. Si está la posibilidad de traer dos, también puede ser", explicó.

Para finalizar, dedicó palabras a la paralización del fútbol chileno anunciada por el Sifup: "Cuando se votó por el aumento del cupo -de extranjeros-, nosotros votamos por mantener los cinco. Cuando se votó por si eran seis y seis -en cancha- o seis y cinco -en cancha-, votamos por seis y cinco. Con respecto a la conformación del plantel, no consideramos que sea necesario sí o sí tener seis extranjeros", detalló.

"Lo que consideramos es tener el mejor plantel posible, y si necesitamos seis extranjeros, seguramente lo vamos a hacer. Si no necesitamos los seis extranjeros, no los tendremos. No porque las bases lo permitan hay que tener seis", aclaró.

"En un principio no nos parecía bien que haya un paro, creo que le hace mucho daño al fútbol, un paro por el motivo de seis y cinco extranjeros no consideramos que sea algo positivo, pero cuando nos enteramos que además de los seis extranjeros hay varios puntos más por los que se llegó a un paro, como club no podemos hacer un juicio de valor con respecto al paro", complementó el exarquero.

Para finalizar, dijo que en la UC, "como club, queremos ojalá dejar en claro y manifestar que cuando se hable del paro no se hable solo de los seis extranjeros, votaron 42 equipos por muchas más cosas. El tema de los seis extranjeros se reducía solo a la Primera División. No se reduce solo al tema de los extranjeros, como club queremos dejar eso en claro.,