Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Branco Ampuero: "Aspiramos a salir campeones nuevamente, pero ser favoritos es muy pronto"

El defensa y refuerzo de los "cruzados" para esta temporada anticipó el debut en el Campeonato Nacional 2021.

Foto: Photosport Branco Ampuero: "Aspiramos a salir campeones nuevamente, pero ser favoritos es muy pronto"
Llévatelo:

 El defensa Branco Ampuero analizó el debut de Universidad Católica ante Ñublense el próximo domingo en Chillán y aseguró que no son favoritos

"Hablar de favoritismo ante Ñublense cuando arranca el torneo y no hay partidos jugados no hablaría bien de mi parte", dijo en conferencia de prensa.

Ampuero añadió que "aspiramos al máximo, a salir campeones nuevamente, pero ser favoritos es muy pronto. Hay que dejar pasar las fechas, plasmar nuestro juego, obtener los resultados positivos que nos permitan estar en lo más alto y después decirte si somos favoritos".

Consultado por las críticas al estado de la cancha de Ñublense, el ex Antofagasta comentó que "Católica estas últimas temporadas se ha mostrado con un buen pie, vamos a tener que adaptarnos a las condiciones que estén disponibles".

Por último, sobre los primeros días del DT Gustavo Poyet comentó que "es muy cercano al grupo y al jugador. Está constantemente hablando y preocupándose de que estemos a gusto, tanto como en el trabajo como en el día a día".

Universidad Católica enfrentará a Ñublense el próximo domingo 28 de marzo a las 19:30 horas en el "Estadio Nelson Oyarzún" de Chillán.