Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Beto Acosta: Si Rozental no se hubiese lesionado habría sido mejor que Salas y Zamorano

El ídolo cruzado elogió el talento que tuvo su ex compañero en la UC.

Beto Acosta: Si Rozental no se hubiese lesionado habría sido mejor que Salas y Zamorano
Llévatelo:

Alberto "Beto" Acosta, ídolo de Universidad Católica, recordó historias de su época como jugador cruzado y aseguró que Sebastián Rozental, sin las lesiones que sufrió en su carrera, podría haber sido mejor que Iván Zamorano y Marcelo Salas, dos leyendas de La Roja.

Acosta, en el programa Sabor a Gol de TNT Sports, contó como fue la llegada de Rozental al plantel, en ese entonces dirigido por Manuel Pellegrini.

"Cuando viene la locura de esa Sub 17 tercera en el mundial, Pellegrini nos dice: 'les voy a presentar a un chico, Sebastián Rozental, que tiene un gran nivel, pero hay que encaminarlo un poquito porque viene agrandado'. Y lo puso en la habitación con nosotros. Era muy respetuoso y quería aprender mucho", relató.

En ese recuerdo, Acosta señaló: "Si Rozenthal no se hubiera lesionado hubiera sido mejor que Salas o Zamorano, era un monstruo"

"Además aprendió muchísimo de la banda del 94', con nosotros; de cambiar un poco la mentalidad del jugador chileno. Si no se hubiera lesionado estaba para muchísimo más", sentenció.

La entrevista completa de Beto Acosta en TNT Sports será transmitida este jueves 15 de septiembre, a las 22:00 horas (01:00 GMT).