Benjamín Kuscevic está en la órbita de Gremio de Porto Alegre
El central tiene opciones para emigrar del equipo precordillerano.
Su compañero Stefano Magnasco ve con buenos ojos esta chance.
El defensor nacional Benjamín Kuscevic es opción para reforzar a Gremio de Porto Alegre en el segundo semestre. El joven futbolista ha tenido un sólido rendimiento en Universidad Católica y por ello fue tentado desde Brasil.
El central chileno, de 23 años, se convirtió en un titular indiscutido para el estratega Gustavo Quinteros, por lo que su salida asoma como una baja importante para el equipo "cruzado" en esta segunda etapa del año.
Una de las trabas que tiene el cuadro "gaúcho" para oficializar su interés por Kuscevic es que éste ya disputó Copa Libertadores con el equipo de la "franja", lo que le impide jugar con otro equipo en esta versión.
Pese a ello, sus compañeros ya piensan en una posible salida del central, ya que admiten que por sus capacidades está apto para dar un paso en su carrera. El lateral Stefano Magnasco analizó así la situación de su compañero.
"Benjamín aparenta ser un jugador mayor por su forma de jugar, está en una edad en la que se ve maduro. Sé que va tomar una decisión que lo ayude tanto a él como al club", aseguró el jugador
Aunque Universidad Católica mantuvo a la mayoría de su plantel para el próximo semestre, si se da la salida de Kuscevic estarán obligados a buscar un reemplazo.