Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ariel Holan y la situación de Puch: Espero que se cierre un acuerdo pronto porque lo necesitamos

El director técnico de Universidad Católica mostró su optimismo porque el delantero siga en la precordillera.

Foto: Archivo Ariel Holan y la situación de Puch: Espero que se cierre un acuerdo pronto porque lo necesitamos
Llévatelo:

El director técnico de Universidad Católica, Ariel Holan, se refirió este jueves a la situación por la continuidad de Edson Puch en el club. Para el estratega es "clave" que el delantero siga en la precordillera, porque es "muy valioso" tenerlo para esta temporada. 

En conferencia de prensa, el entrenador argentino comentó que: "El club está haciendo todas las gestiones para poder contar con Edson (Puch) el próximo torneo. Espero se cierre un acuerdo pronto porque lo necesitamos". 

"Ojalá las negociaciones y todo el tema contractual lleguen a buen puerto", remarcó. 

Del mismo modo, señaló que: "Lógicamente que tanto Edson como cualquier otro futbolista que no esté haciendo la pretemporada se retrasa un poco. Igualmente sabemos que él se está preparando individualmente y su condición física será aceptable". 

Por otro lado, Holan habló sobre la preparación que están teniendo de cara a las semifinales de Copa Chile donde enfrentarán a Colo Colo, apuntando que: "Estamos en igualdad de condiciones porque la preparación ha sido breve, pero creo que llegaremos bien parados al partido". 

Finalmente, mencionó sobre una posible salida de Carlos Lobos y si sumarán otro refuerzo en este mercado de pases, afirmando que: "Por mí ojalá no se fuera ninguno. En este periodo siempre hay rumores, pero queremos conservar el plantel que hoy tenemos y en función de eso analizar la evolución de los lesionados como Francisco Silva e Ignacio Saavedra".