Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ariel Holan tras el debut triunfal en la UC: "Esperamos empezar a recuperarnos"

El entrenador de los cruzados valoró la victoria conseguida en San Carlos.

Foto: EFE Ariel Holan tras el debut triunfal en la UC: "Esperamos empezar a recuperarnos"
Llévatelo:

El director técnico de Universidad Católica Ariel Holan valoró su retorno triunfal al cuadro cruzado, asegurando que espera que este sea el puntapié inicial para que su equipo empiece a elevar el nivel y recuperarse del mal arranque de torneo. 

"Hoy hicimos un muy buen partido. En el primer tiempo deberíamos haber ido al descanso con un gol por lo menos, porque tuvimos cuatro claras. Después pudimos convertir una muy linda jugada por derecha, un lindo centro de Aaron y una excelente definición de fernando Zampedri", declaró tras el encuentro.

"No era sencillo enfrentar este partido después de lo que pasó con Ñublense y creo que lo hicimos muy bien. Además, a pesar de que La Calera no está en una buena posición en el campeonato, es un equipo difícil y valoro el rendimiento de los jugadores. Esperamos empezar a recuperarnos", complementó.

Sobre lo mostrado por el equipo, apuntó que "la idea es que Aaron (Astudillo) y 'Cimbi' (Cristian Cuevas) se transformaran en delanteros. Cuevas venía con ritmo de juego, Aaron no, por eso se contracturó un poco. A medida que el equipo se vaya nivelando físicamente yo creo que vamos a mostrar nuestra mejor versión".

Asimismo, entregó tranquilidad tras la salida de José Pedro Fuenzalida. "El 'Chapa' está intacto, pese a su trayectoria sigue teniendo esa ambición que tienen los grandes. Hoy le pedí que se jugara en esa posición porque entendía que iba a ser mas confortable para él en el tema físico y lo hizo a la perfección".

Finalmente, apuntó que "a veces uno puede ganar y no satisfacer las ambiciones que tiene el equipo, pero hoy creo que hicimos un muy buen partido, tras el primer tiempo debimos ir al descanso con un gol a favor porque tuvimos cuatro situaciones claras".