Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ariel Holan: Lo más importante es que el equipo genere situaciones de gol

El estratega "cruzado" adelantó lo que será su próximo partido.

Foto: Photosport Ariel Holan: Lo más importante es que el equipo genere situaciones de gol
Llévatelo:

El entrenador de Universidad Católica, Ariel Holan, habló en conferencia de prensa ad portas del duelo contra Everton por el Campeonato Nacional, analizando a su próximo rival y dando cuenta de los aspectos a mejorar en el equipo.

"(Everton) es un equipo que respeto muchísimo porque tiene una línea de juego con una alineación que se sostiene en el tiempo. Siempre mantienen un orden y un proceso de trabajo, que viene hace muchos años", indicó.

"Meneghini es un entrenador que le da identidad a un equipo. Juegan a lo que él pretende, es un equipo con estructura y los equipos así son difíciles para cualquiera. Será un lindo partido", agregó respecto al duelo contra los viñamarinos.

Sobre el juego de la UC, Holan puntualizó que se necesita mejor rendimiento ofensivo. "Lo más importante de todo es que el equipo genere situaciones de gol. Es importante que el sistema colectivo en ataque mejore y es algo en lo que estamos trabajando; no depender solamente del centrodelantero", dijo.

Además se refirió al apoyo a jugadores desde las inferiores. "Si hay algo que caracteriza a nuestro cuerpo técnico, es el trabajo que potencia futbolistas. Quizás no podemos asegurar ganar, pero queremos seguir potenciando juveniles porque es importante tener alternativas", cerró.

El encuentro entre Everton y Universidad Católica está programado para este sábado 6 de agosto, a partir de las 17:30 horas en el Estadio Sausalito.

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.