Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ariel Holan: Estamos abiertos a hacer un ajuste en el plantel

El entrenador de Universidad Católica habló además sobre el partido con Colo Colo del sábado.

Ariel Holan: Estamos abiertos a hacer un ajuste en el plantel
Llévatelo:

El entrenador de Universidad Católica, Ariel Holan, se mostró abierto a que el club sume otro refuerzo de ser necesario y además descartó que su equipo sea favorito para el duelo del sábado ante Colo Colo, en semifinales de la Copa Chile.

"El plantel es competitivo de por sí y si hacemos un ajuste va a ser en el sector del campo de juego que más bajas hemos tenido, por lesiones o idas de futbolistas. Está abierto, porque siempre uno tiene que estar atento a que se pueda hacer un ajuste definitivo", indicó esta jornada en conferencia de prensa.

"No me gusta hablar de favoritismo... es un duelo importante, un clásico entre dos equipos de los más representativos del país y en una semifinal de copa tiene trascendencia e importancia, sin perder de vista que llegamos en igualdad de condiciones", postuló sobre el encuentro.

"Es un partido importante, semifinal de una copa, los equipos están en igualdad de condiciones por el poco tiempo de trabajo. Va a ser el primer partido del semestre", complementó Holan, y luego alabó a José Pedro Fuenzalida.

"Es un futbolita a nivel de 0selección y tiene personalidad en su banda. Veremos el sábado en qué posición lo ubicamos. Como delantero tiene gol y como mediocampista, claridad", afirmó.

Universidad Católica enfrenta el sábado a Colo Colo por semifinales de Copa Chile, desde las 18:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio "Germán Becker".