Ariel Holan: Es muy importante hacerse fuerte en casa como ha sido históricamente

La UC venció a Antofagasta pese a las numerosas bajas.

Foto: Photosport Ariel Holan: Es muy importante hacerse fuerte en casa como ha sido históricamente
Llévatelo:

El técnico de Universidad Católica, Ariel Holan, agradeció el esfuerzo del equipo en el triunfo sobre Deportes Antofagasta, pese a las 10 bajas entre lesiones y suspensiones.

"Estoy muy agradecido del esfuerzo del equipo. Estamos muy diezmados, con muchos futbolistas lesionados y a pesar de eso se sobrepusieron", comenzó diciendo el técnico argentino en conferencia de prensa.

"Hoy merecimos ganar y con una diferencia más amplia en el resultado. De los tres partidos que jugamos sacamos los seis puntos de local. Es muy importante hacerse fuerte en casa como históricamente ha sido", complementó Holan.

El técnico de la UC remarcó la importancia del triunfo para cambiar de aires y mejorar de cara a la segunda rueda del torneo.

"Era fundamental ganar porque los puntos valen oro y nosotros queremos en el segundo semestre algo totalmente distinto. Tenemos que estar todos a la altura para que este semestre no se vuelva a repetir", dijo. 

Finalmente, se refirió a su próximo apronte en los octavos de final de Copa Sudamericana, instancia en la que se medirá con el poderoso Sao Paulo de Brasil.

"Es un rival durísimo. Veremos después del breve descanso cuántos futbolistas podremos recuperar para tener más alternativas para afrontar los tres campeonatos que vienen", cerró.