Ariel Holan: El partido con La Calera es muy importante para nosotros

El entrenador de Universidad Católica anticipó el duelo del viernes con los "cementeros".

Foto: Photosport Ariel Holan: El partido con La Calera es muy importante para nosotros
Llévatelo:

El entrenador de Universidad Católica, Ariel Holan, afirmó que el duelo de este viernes frente a Unión La Calera es "un lindo partido para jugar" y declaró que formarán a sus mejores valores dada la importancia que reviste el compromiso.

"Es un rival que presenta dificultades importantes y va a ser un lindo partido para jugar", apuntó este jueves, agregando que "todos los partidos son importantes para nosotros".

En ese sentido recordó que el año pasado Francisco Silva sufrió una lesión "traumática" en el pasto sintético del "Nicolás Chahuán", por lo que "no nos condiciona para nada. Lógicamente es un partido importante para nosotros y lo vamos a tomar de esa manera".

En virtud de su futuro desafío en Copa Libertadores ante un rival por determinar, postuló que "tenemos que tratar de mantener la prioridad en las dos competencias Hay dos posturas, tratar de jugar y ver los viajes y excepto que alguno vaya con alguna molestia, esperamos que estén todos a la orden y veremos la mejor decisión para cada momento".

"Estamos muy enfocados en el partido del viernes, luego veremos de acuerdo al rival si es en Colombia, Deportes Tolima, o en Brasil -Inter de Porto Alegre-; no tenemos preferencias por ninguno de los dos equipos porque ambos tienen herramientas y argumentos para pasar de fase y ser el equipo duro del grupo", expresó.

Tras reconocer que Gastón Lezcano está con algunas molestias, Holan destacó a Luciano Aued: "Es un jugador muy experimentado, es un futbolista importante en nuestro mediocampo. Estoy conforme con su rendimiento no solo en los partidos sino en lo que va de semestre. Con la confianza y tranquilidad de saber que va a seguir creciendo día a día en los entrenamientos y partidos", concluyó.