Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ariel Holan durante empate con Everton: Digan que no quieren que salgamos campeones y ya

El técnico de U. Católica reclamó por un penal que el juez Héctor Jona cobró y luego desestimó tras verlo en el VAR.

Ariel Holan durante empate con Everton: Digan que no quieren que salgamos campeones y ya
Llévatelo:

El entrenador de Universidad Católica, Ariel Holan, reaccionó con mucha molestia por la acción del empate con Everton en que el juez Héctor Jona desestimó un penal cobrado en primera instancia, tras revisarlo en el VAR.

El árbitro sancionó sin dudar una presunta infracción del zaguero viñamarino Cristián Suárez contra el delantero Gonzalo Tapia y cuando el argentino Fernando Zampedri se disponía a ejecutarlo, fue advertido por los encargados del sistema de videoarbitraje.

Una vez que revisó la acción, estimó que no era falta, lo que enfureció al DT Holan.

"Son todos los partidos iguales... Digan que no quieren que salgamos campeones y ya está. No hay problema y no nos hacemos mala sangre", indicó en unas palabras que se escucharon a través de los micrófonos de TNT Sports.

Finalmente, la UC y Everton repartieron puntos por la igualdad 1-1.