Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ariel Holan: Algo bueno habremos hecho para estar en cuartos de final en la Sudamericana

El técnico analizó la derrota ante River Plate de Uruguay y la clasificación a la ronda de los ocho mejores.

Ariel Holan: Algo bueno habremos hecho para estar en cuartos de final en la Sudamericana
Llévatelo:

El técnico argentino Ariel Holan valoró la clasificación de Universidad Católica a cuartos de final de la Copa Sudamericana, pese a la derrota con River Plate de Uruguay, y sostuvo que el objetivo es estar a "la altura" ante Vélez en la próxima ronda.

"Estamos en los cuartos de final de la Copa, algo bueno habremos hecho para llegar a esta instancia. Enfrentaremos a Vélez, no sé como lo haremos, veremos cómo nos recuperamos y qué decisiones tomaremos para estar a la altura, porque queremos llegar lo más alto que podamos", explicó el trasandino.

Respecto al compromiso con los uruguayos, Holan admitió que les costó ante la cerrada defensa rival y que el partido era "para un empate 0-0".

"Era un partido de empate y River encontró el triunfo en el único tiro al arco que pateó. Creo que el equipo defendió bien. Nos costó muchísimo, no entramos bien. No le dimos fluidez ni verticalidad", sentenció.