Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alfonso Parot por interés de Estudiantes: Mi cabeza está puesta en Universidad Católica

El lateral reconoció que su representante fue contactado por el elenco "pincharrata".

Foto: Aton Chile Alfonso Parot por interés de Estudiantes: Mi cabeza está puesta en Universidad Católica
Llévatelo:

El lateral de Universidad Católica, Alfonso Parot, reconoció el interés que hay de parte de Estudiantes de La Plata por contar con sus servicios esta temporada.

Al respecto, el zaguero aseguró durante la presentación de la nueva camiseta de los "cruzados" que desde el elenco argentino "se comunicaron con mi representante, pero conmigo no. Mi cabeza está puesta en católica, en hacer un buen torneo local, jugar una buena libertadores y sobre todo apostar a una nueva citación a la selección".

En relación a la pretemporada que han tenido con el nuevo DT Ariel Holan, el "Poncho" dijo que "ha sido corta y muy intensa. Con mucho trabajo físico y mucho concepto, el 'profe' tiene una metodología distinta a la que veníamos manejando, pero estoy contento porque el equipo ha ido reaccionando de muy buena forma".

Sobre los nuevos refuerzos de la UC, Parot afirmó que "vinieron todos con rodaje y en particular con lo de Fernando (Zampedri), estoy contento porque llega un amigo. Lo he visto muy activo y eso me pone muy feliz".