Alfonso Parot está en duda para el duelo ante Sporting Cristal por la Copa Libertadores

El defensor arrastra un problema muscular antes del choque con los peruanos.

Foto: Photosport Alfonso Parot está en duda para el duelo ante Sporting Cristal por la Copa Libertadores
Llévatelo:

Universidad Católica ultima detalles pensando en el encuentro con Sporting Cristal de este miércoles en el Grupo H de Copa Libertadores. Con Ariel Holan confirmado como nuevo entrenador pero aún con Rodrigo Valenzuela en la banca como interino, el elenco de la precordillera presentó una mala noticia, ya que Alfonso Parot está en duda para aquel partido debido a un problema muscular. 

De acuerdo a lo que contamos en Al Aire Libre en Cooperativa, el lateral izquierdo arrastra la molestia en los últimos días, algo que lo tiene más fuera que dentro de la convocatoria con la que la UC desafiará a la escuadra "Cervecera". 

Si es que se confirma la ausencia del zurdo, Valenzuela ha trabajado un equipo titular con: Sebastián Pérez bajo el arco; Raimundo Rebolledo, Tomás Asta-Buruaga, Sebastián Galani y Cristián Cuevas en reemplazo de Parot en la defensa; Ignacio Saavedra y Juan Leiva en mediocampo; más adelante José Pedro Fuenzalida, Fabián Orellana y Diego Valencia; dejando solo en ataque a Fernando Zampedri.

La UC viajará este martes rumbo a suelo peruano para preparar en terreno el compromiso, que afrontará el miércoles 4 de mayo a partir de las 22:00 horas de nuestro país en el Estadio Nacional de Lima.