Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Agustín Farías: El mensaje del DT ha sido claro, y es que nadie tiene ganado el puesto

El volante de Universidad Católica apuntó a la exigencia que ha planteado Tiago Nunes.

Foto: Photosport Agustín Farías: El mensaje del DT ha sido claro, y es que nadie tiene ganado el puesto

El volante de Universidad Católica Agustín Farías habló este martes en rueda de prensa sobre cómo han sido los días luego del empate ante Huachipato y que fue el debut de Tiago Nunes como DT, destacando la exigencia que les ha planteado el estratega brasileño para los próximos desafíos. 

En atención a los medios, el experimentado jugador comentó que "el mensaje del técnico fue claro, y es que acá nadie tiene asegurado el puesto. Cuando el entrenador te dice eso, la gente que no viene jugando tiene la oportunidad de mostrarse y eso hace que el entrenamiento sea exigente". 

"Es bueno que sea de esta manera y ojalá lo podamos mantener hasta el final de la temporada. Si todos los días entrenamos con esta intensidad, seguramente podremos repetir lo mismo el día del partido", añadió. 

Sobre cómo esperan mejorar con miras al cruce ante Cobresal de este sábado 6 de abril, Farías expresó que "está claro que tenemos que mejorar, ir en busca de lo que llevó a Católica a ser campeón cuatro años seguidos, esa es la base. Ojalá que, con el correr del tiempo, podamos llegar a esa identidad".

La UC recibirá a Cobresal este sábado desde las 17:30 horas (20:30 GMT) de nuestro país, encuentro que podrás seguir a través de la cobertura de AlAireLibre.cl.