U. Temuco fue incapaz de aguantar la ventaja ante Boca Juniors en amistoso internacional
El elenco que pertenece a Marcelo Salas presentó a su plantel 2011 ante el conjunto xeneize.
El conjunto nacional abrió la cuenta, pero le empataron sobre el final.
Unión Temuco presentó ante sus hinchas el plantel 2011 ante un rival de lujo, ya que en el Estadio Germán Becker se midió ante Boca Juniors (equipo suplente), con quienes logró una igualdad 1-1.
El compromiso fue equilibrado en un principio y la primera aproximación fue recién a los 2 minutos, donde el lateral Frank Carilao hizo trabajar al ex meta de Ñublense, Maximiliano Scaparoni.
La insistencia del cuadro que pertenece a Marcelo Salas siguió con la ganas de abrir la cuenta, y uno de los refuerzos, Mauricio Aros, probó de lejos sin mayor suerte.
Con el correr de los minutos los "xeneizes" emparejaron las acciones gracias al dominio del balón de Nicolás Gonzáñez y a la movilidad de Ricardo Noir.
Pese a ello la más clara la tuvo Luis Ignacio Quinteros en los 37', pero su definición de "globito" no fue oportuna.
En el complemento, las llegadas claras a los arcos eran una quimera, debido a que el juego en la mitad de la cancha se apoderó del pleito.
Noir, cuando el reloj marcaba los 57' encaró desde la izquierda al centro del campo y mandó un derechazo que se fue besando la puerta defendida por Juan Martínez.
El cero se rompió en los 75' y fue la zurda del experimentado Mauricio Aros la encargada de anidar la bola en la red, con un tiro libre perfecto que se coló en un ángulo.
La reacción de los argentinos no se hizo esperar y a los 80' Enzo Ruiz marcó el 1-1 con un cabezazo en plena área chica.
Debido a que los locales no pudieron aguantar la ventaja, la copa que se disputó en la Región de La Araucanía quedó en definitiva para la visita.