Unión La Calera se clasificó a la Copa Libertadores 2021

El elenco "Cementero" se convirtió en el segundo equipo chileno en meterse en el torneo continental.

Foto: Photosport Unión La Calera se clasificó a la Copa Libertadores 2021
Llévatelo:

Unión La Calera recibió una gran noticia este domingo, ya que gracias a asegurarse su sitio entre los cuatro primeros equipos del Campeonato Nacional, clasificó a la próxima edición de la Copa Libertadores

Fue el propio torneo el que le dio la bienvenida a los "Cementeros" a través de redes sociales, destacando que será la primera vez que jueguen en la máxima competición de clubes del continente. 

"Histórico. Ya tenemos un cupo asegurado en la próxima edición de la Copa Libertadores, y seguimos escribiendo la historia de esta camiseta", expresaron también los caleranos en sus distintas plataformas. 

La Calera logró su clasificación a la Libertadores gracias al empate entre Universidad de Chile y Deportes Iquique, al cosechar la cantidad de puntos necesaria para no perder su puesto en lo alto del certamen local, donde se ubican segundos con 55 unidades. 

De esta manera, la escuadra que dirige Juan Pablo Vojvoda se suma a Universidad Católica como los elencos chilenos que tendrán presencia en el campeonato sudamericano.