Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Unión La Calera anunció el retorno de Francisco "Paqui" Meneghini como director técnico

El entrenador rosarino vivirá su segundo ciclo en el equipo "cementero" tras la salida de Luca Marcogiuseppe.

Unión La Calera anunció el retorno de Francisco "Paqui" Meneghini como director técnico
Llévatelo:

Unión La Calera, solo horas después de la salida de Luca Marcogiuseppe, anunció el retorno de Francisco "Paqui" Meneghini como director técnico en la banca cementera.

Será el segundo ciclo de Meneghini, de 32 años, en el conjunto calerano, tras la experiencia que tuvo entre noviembre de 2018 y septiembre de 2019.

Meneghini llega a La Calera tras casi siete meses sin dirigir, ya que renunció a su cargo en Audax Italiano el pasado 4 de diciembre de 2020 y desde entonces estaba sin club.

La Calera, que fue subcampeón del torneo 2020, actualmente marcha tercero en el Campeonato Nacional, aunque su último resultado fue la eliminación de la Copa Chile en la segunda ronda, a manos de Deportes Temuco.

Además, las últimas horas fueron agitadas no solo por la salida de Marcogiuseppe (solo dirigió 17 partidos), sino también por la partida del volante Jorge Valdivia.