Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Unión La Calera anunció a Luciano Aued como su primer refuerzo para el 2024

El exvolante de los Cruzados vivirá su segunda experiencia en el fútbol chileno.

Unión La Calera anunció a Luciano Aued como su primer refuerzo para el 2024
Llévatelo:

- Revisa los refuerzos de La Calera en el Especial de Fichajes de AlAireLibre.cl

Unión La Calera anunció este martes al volante argentino Luciano Aued, exfigura de Universidad Católica, como su primer fichaje para la temporada 2024.

Aued fue una de las piezas claves del histórico tetracampeonato de los Cruzados entre 2018 y 2021, y en 2023 regresó a su país, en donde tuvo pasos por Unión de Santa Fe e Instituto de Córdoba.

Tras un año en sus tierras, regresa al fútbol chileno para vivir su segunda experiencia en nuestro país, esta vez con los colores del cuadro cementero.

"Me sedujo el proyecto que me presentaron, sobre todo porque me invitaron a ser parte de algo lindo, de aportar con mi experiencia dentro y fuera de la cancha, con gente nueva, con un cuerpo técnico que tiene muchas ganas, ideas claras y el club también va en esa línea", aseguró Aued.

De esta forma, Aued se convierte en la primera pieza del equipo que dirigirá Manuel Fernández en 2024, con el importante desafío de la Copa Sudamericana, en donde enfrentará a Everton por el paso a la fase grupal del torneo.