Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Unión La Calera anunció a Diego Rojas como refuerzo para el segundo semestre

El volante de 24 años no fue considerado por Gustavo Quinteros en la UC y llega cedido al equipo cementero.

Unión La Calera anunció a Diego Rojas como refuerzo para el segundo semestre
Llévatelo:

Unión La Calera anunció este lunes la contratación del volante Diego Rojas, de 24 años, como nuevo refuerzo para el segundo semestre de 2019.

Rojas llega cedido desde Universidad Católica, tras no tener continuidad con Gustavo Quinteros en la banca de los Cruzados. En esta temporada, fue banca en ocho duelos y no tuvo minutos en cancha.

Es tercera vez que Rojas debe salir a préstamo por poca continuidad con la Franja. A mediados de 2016 partió a Everton y en 2017 a Palestino. En 2018 fue alternativa en la UC que dirigía Beñat San José e incluso celebró el título logrado con el DT español, pero perdió oportunidad con la llegada de Quinteros.

Cabe destacar que Rojas es el segundo jugador que parte de la UC en este semestre. El otro es Benjamín Vidal, quien partió a préstamo a Coquimbo Unido.