Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Unión Española

Unión La Calera 4-0 Unión Española por el Campeonato Nacional 2025: Resumen, goles, resultado y estadísticas

Los Cementeros mostraron toda su calidad para golear de local a los Hispanos.

Foto: PhotoSport Unión La Calera 4-0 Unión Española por el Campeonato Nacional 2025: Resumen, goles, resultado y estadísticas
Llévatelo:

Uno que peleó el descenso hasta la última fecha en la temporada pasada contra un clasificado a la Copa Sudamericana. Se trata del encuentro entre Unión La Calera y Unión Española el cual sería el partido que cerraría la primera jornada del Campeonato Nacional 2025. El presente año, los Cementeros lograron pasar la página de la temporada pasada con su buen desempeño en la Copa Chile 2025, al lograr el liderato con dos victorias y un empate en el Grupo D, mientras que los Hispanos no vienen con un buen rendimiento en la competencia, ya que no saben de victorias en el Grupo E y se encuentran últimos sin ningún punto, contextos dispares que quedaron reflejados en la cancha del Estadio Nicolás Chahuán esta jornada.

Los goles de Unión La Calera vs Unión Española por el Campeonato Nacional 2025

El encuentro disputado en el Nicolás Chahuán Nazar fue una contundente goleada para el local por 4 a 0 ante los Hispanos. La apertura del marcador fue mediante una gran jugada de arco a arco de Unión La Calera, la cual al minuto 28 el mediocampista Erik de los Santos logró cruzar un remate inatajable para Franco Torgnascioli

El segundo tanto del encuentro se hizo esperar hasta el final del primer tiempo, ya que Erik de los Santos mandó un centro que el delantero argentino Cristian Insaurralde logró conectar para el segundo en la cuenta para los Cementeros.

Durante el segundo tiempo, Unión La Calera no sacó el pié del acelerador y logró marcar dos veces más. A los 55 minutos, nuevamente un centro de Santos fue conectado por un centrodelantero, pero en este caso fue Sebastián Sáez quien logró batir a Torgnascioli. Mientras que al minuto 64, Christopher Díaz liquidaría el encuentro con un remate cruzado. 

Resumen de Unión La Calera vs Unión Española

Estadísticas Unión La Calera vs Unión Española