Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Revelan nuevos detalles de la supuesta suplantación a Alexis Martín Arias de La Calera

La primera vez que ocurrió el hecho fue en un hotel de Vitacura.

Foto: Photosport Revelan nuevos detalles de la supuesta suplantación a Alexis Martín Arias de La Calera
Llévatelo:

La supuesta suplantación del portero Alexis Martín Arias de Unión La Calera sigue sumando capítulos, ya que además de que durante las últimas horas se decretar arraigo nacional para Nicolás Ambrosio, acusado de tomar el lugar del futbolistas en la toma de exámenes PCR, ahora se entregaron detalles del lugar donde ocurrió por primera vez este posible hecho.

Se trata de un hotel en Vitacura, lugar en el que concentraba la institución para su viaje a Colombia para jugar con Tolima por la Copa Sudamericana, "donde el imputado se identificó y sometió al procedimiento bajo el nombre de Alexis Martín Arias", detalló el fiscal Lionel González, según recogió El Mercurio.

Además, agregó que "fue una maniobra ejecutada para obtener resultado negativo a la presencia del SARS covid... consiguiendo así, dolosamente cumplir la exigencia de la negatividad en el test para jugar el 3 de noviembre ante el representativo de Tolima, lo que no habría ocurrido de haberse develado la condición del contagiado".

Finalmente, González expresó que "con la confianza que le dio pasar desapercibido, el imputado Ambrosio concurrió, se identificó y fue atendido nuevamente como Alexis Martín Arias. Los hechos descritos configuran delitos reiterados de usurpación de nombre en calidad de autor y en grado de consumado".