Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Meneghini: Hay una sensación amarga, pero a la vez tranquilidad por la entrega de los jugadores

El DT de Unión La Calera lamentó la eliminación de la Copa Sudamericana.

No obstante, también alabó el desempeño de sus dirigidos ante Atlético Mineiro.

Foto: Photosport Meneghini: Hay una sensación amarga, pero a la vez tranquilidad por la entrega de los jugadores
Llévatelo:

El director técnico de Unión La Calera, Francisco Meneghini, se mostró triste por la eliminación de su escuadra de la Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro por penales, pero también elogió el trabajo de sus dirigidos que mostraron un nivel competitivo en Brasil.

"Veníamos con la máxima ilusión y nos queda una sensación amarga por la eliminación, pero a la vez la tranquilidad de que los jugadores se entregaron al máximo", aseguró en su primera reflexión Meneghini, en conferencia de prensa, luego de la dolorosa caída.

Además, añadió que "hablamos que el partido iba a ser totalmente distinto al de Chile, porque ellos iban a cambiar jugadores y su disposición iba a ser más de ir a buscar el encuentro. Nuestro equipo compitió bien, pero enfrentamos a un rival con grandes jugadores, que con el empuje de su gente nos desnivelaban. El gol llegó por una falla puntual y luego vinieron los penales".

Finalmente, el entrenador se refirió a los próximos desafíos del elenco "cementero" y dijo que "tenemos una llave de Copa Chile ante Magallanes, el objetivo es avanzar y llegar lo más lejos posible y en el torneo seguir compitiendo, estar en la parte alta, y clasificar a un torneo internacional para volver a estar acá el año que viene".

La llave de los caleranos ante la "academia" comenzará el sábado 8 de junio en la Región Metropolitana, mientras que la vuelta de ese duelo será el jueves 13 del mismo mes, en el Estadio "Nicolás Chahuán".