Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Matías Laba y fractura a "Gato" Silva: Mala intención no hubo, tengo amargura

El volante de Unión La Calera lamentó la lesión que provocó al jugador de Universidad Católica.

Matías Laba y fractura a "Gato" Silva: Mala intención no hubo, tengo amargura
Llévatelo:

Matías Laba, volante de Unión La Calera, conversó con Al Aire Libre en Cooperativa sobre la fractura que le provocó a Francisco "Gato" Silva en el duelo entre Unión La Calera y Universidad Católica por Copa Chile y afirmó que "no hubo mala intención" y que siente "amargura" por lo ocurrido.

"Estoy afectado. La verdad, cuando vi que entró la ambulancia tomé consciencia. Siento una amargura tremenda, yo también tuve una lesión larga y uno sabe lo difícil que es y obviamente no hubo mala intención", afirmó el argentino.

Laba sostuvo que la jugada no fue con vehemencia, sino que "son jugadas de partidos importantes, y se dan mucho. Obviamente pudo haberse evitado".

Además, reveló que estuvo tratando de contactar a Silva después del incidente. "Lo llamé y le dejé un mensaje, volveré a intentarlo más tarde".

Por último, reiteró que "intención no hubo, es primera vez que me pasa. Lo importante es que salió bien la operación, se va a recuperar. Es un gran jugador".