Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gonzalo Jara: No tengo dudas de que Chile va a tener la opción de clasificar al Mundial

El bicampeón de América analizó el momento de la selección rumbo a Qatar 2022.

Foto: Photosport Gonzalo Jara: No tengo dudas de que Chile va a tener la opción de clasificar al Mundial
Llévatelo:

El experimentado defensa Gonzalo Jara, quien este viernes debutó de emergencia en Unión La Calera en el 2-0 sobre Ñublense por la fecha 26 del Campeonato Nacional, analizó el momento que vive la Roja en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

"Lo siento como un hincha más, lo sufro, me enojó, puteó a veces (...) Creo que se tiene que guardar un poco más de respeto por lo que han entregado. Obviamente tiene que haber una crítica de la prensa y la gente, le ha costado a la selección", confesó a TNT Sports.

Agregó que "estas Clasificatorias han sido de recambio para muchas selecciones, a algunos se les ha complicado más que a otros. Me pongo feliz cuando los veo triunfar y celebrar

"Las opciones están, hay que sacar puntos y depende de nosotros. Está la mano, la fecha anterior se dio para nosotros y pudimos sumar. Depende de Chile y no tengo ninguna duda que vamos a tener la opción de clasificar a un Mundial", complementó.

Sobre su regreso al fútbol chileno, señaló que "tuve la oportunidad de volver a jugar, estoy feliz por lo que ha hecho el equipo y por la manera que juega. Me identifica mucho".

En esa misma línea, añadió que "tenía pensando volver en diciembre, se dio que pude volver antes. Quería dar la vuelta y venir a jugar acá, a competir".

"Era importante ganar porque queríamos seguir metidos arriba. Obviamente depende de nosotros y feliz de haber sumado tres puntos acá, que es muy difícil", cerró.