Fiscalía determinó salida alternativa para Nicolás Ambrosio en caso de suplantación de Alexis Martín Arias
El ciudadano argentino deberá pagar una alta suma de dinero.
La Fiscalía de Viña del Mar determinó una salida alternativa para el ciudadano argentino Nicolás Ambrosio, culpable de suplantación al arquero de Unión La Calera Alexis Martín Arias en un test PCR.
Ambrosio deberá fijar domicilio por los próximos 18 meses y pagar siete millones de pesos como condición pecunaria al Sanatorio Marítimo San Juan de Dios, tiempo en el que no podrá cometer ningún ilícito.
Martín Arias fue acusado de no asistir a un examen de Covid-19 durante la temporada 2020 hecho al plantel de La Calera, previo a un importante brote que tuvo el plantel en medio de su participación en la Copa Sudamericana y el Campeonato Nacional, significando la suspensión de varios partidos.
Magistrado Rodolfo Moreno Osses explicó a Nicolás Ambrosio acusado por @FiscaliaRegionV por el delito de usurpación de nombre de Alexis Martín Arias, arquero @ULaCalera_1954 que no debe cometer ilícitos durante los 18 meses de suspensión condicional del procedimiento que aceptó pic.twitter.com/U7Ap9RpRUH
— Fiscalía Valparaíso (@FiscaliaRegionV) December 20, 2021