Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

DT de U. La Calera: Nos costó ante Católica en Copa Chile, pero valoro el cambio de actitud

Walter Coyette se mostró feliz por la evolución de su escuadra tras el duelo del sábado pasado.

Foto: Photosport DT de U. La Calera: Nos costó ante Católica en Copa Chile, pero valoro el cambio de actitud
Llévatelo:

El entrenador de Unión La Calera, Walter Coyette, valoró la victoria de su escuadra ante Universidad Católica, este miércoles, y se mostró contento por la evolución que tuvo su equipo con respecto a la caída ante los "cruzados" el sábado pasado en Copa Chile.

"Nos había costado el partido de Copa Chile en San Carlos y obviamente que necesitábamos modificar y ser más agresivos. Este sistema nos dio eso, estuvimos siempre bien parados y salió bien. Al final, el resultado da ese aliciente y lo que planificamos salió bastante bien", aseguró Coyette en conferencia de prensa en el Estadio "Nicolás Chahuán".

En la misma línea, el DT agregó que "ganar es importante, pero valoro el cambio de actitud, quedamos con un sabor amargo desde el partido de la Copa Chile, y bueno, los jugadores se entregaron al máximo, sabiendo el rival que es. Fuimos protagonistas por varios momentos y siempre hay cosas que mejorar, por ejemplo, que sobre el final terminamos sufriendo".

Sobre el trámite del duelo, el estratega dijo que "se jugó a una intensidad alta, a veces se dan partidos friccionados, hubo mucho roce en la mitad de la cancha, pero no creo que nadie quiera lastimar a nadie, es parte del juego y ambos equipos nos entregamos al máximo".

Finalmente, acerca de sus expectativas en el club a partir de este resultado positivo, el DT aseveró que "estoy contento e ilusionado, siempre queremos hacer las cosas bien. Teníamos mucha ilusión con este partido, poder ganarlo de local y con nuestra gente, queremos siempre brindarnos al máximo por ellos, y esta es una alegría muy buena. En lo personal también estoy muy contento y feliz", cerró.