Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Christian Vilches: Es un orgullo pelear el liderato con un grande

El capitán de Unión La Calera conversó con Al Aire Libre PM sobre el presente de los cementerios, líderes del torneo junto a la UC.

Christian Vilches: Es un orgullo pelear el liderato con un grande
Llévatelo:

Christian Vilches, capitán de Unión La Calera, uno de los punteros del Campeonato Nacional, conversó con Al Aire Libre PM sobre el presente del equipo y afirmó que están orgullosos de poder pelear "mano a mano" con un grande, como Universidad Católica, por el liderato.

"Nos pone contentos estar en la parte alta de la tabla, de verdad uno se lo imagina, en un equipo entre comillas chico, es difícil pelear mano a mano con un grande, y que se esté dando, es un orgullo", expresó.

El "Quili" expresó que el buen momento de los cementeros se debe también al plantel que han armado, pese a no tener el presupuesto que gozan los equipos grandes.

"Sabemos en cuanto a las contrataciones que tienen los equipos grandes, la inversión es mucho mayor que un equipo chico. Pero nosotros tenemos un gran equipo, tenemos a Santiago García, que estuvo en Alemania e Italia, a Gonzalo Castellani, Thomas Rodríguez, Juan Leiva, Fernando Cordero. Tenemos un gran equipo, con jóvenes que están creciendo mucho. Un equipo humilde, que trabaja duro y con convicción", precisó.

Respecto al técnico Juan Pablo Vojvoda, señaló que es muy exigente, pero esa actitud está dando sus frutos en el Campeonato Nacional.

"No permite el relajo, ni siquiera en los entrenamientos. Con el tema de la cuarentena, en todo este proceso que vivió, cada entrenamiento era como jugar el fin de semana, todo muy exigente. Eso es fundamental, para mantenerte enfocado y hay que pelear día a día, para no dar ventaja al momento de jugar", comentó.

Finalmente, anticipó el duelo con Cobresal, programado para este viernes, a las 11:00 horas (15:00 GMT) en el "Nicolás Chahuán". 

"Tratamos de tomarnos cada partido con la seriedad que merece. Enfocarnos en dar lo mejor de cada uno y entendiendo que esa es la forma de lograr cosas importantes y nos mantiene en la posición que estamos", cerró.

Ver esta publicación en Instagram

@ulc_oficial venció a @cdpcuricounido y alcanzó a @cruzados_oficial en la punta de la tabla de posiciones. Los detalles en AlAireLibre.cl.

Una publicación compartida por Al Aire Libre (@alairelibrecl) el 30 de Ago de 2020 a las 5:39 PDT