Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Brian Fernández: Me gustaría estar en un club grande de Chile, me encanta Colo Colo

El delantero de Unión La Calera aseguró que le seduce el cuadro albo.

Además, habló de su lucha con Esteban Paredes por ser el goleador del torneo.

Foto: Archivo Brian Fernández: Me gustaría estar en un club grande de Chile, me encanta Colo Colo
Llévatelo:

El delantero de Unión La Calera Brian Fernández se refirió al gran presente por el que atraviesa en el fútbol chileno, asegurando que su objetivo es poder jugar en un equipo grande de Chile, entre los cuales entregó su preferencia: Colo Colo.

"Me gustaría estar en un club grande de Chile. Me llegan miles de mensajes de afuera, del exterior, de Argentina y también hay algunos en Europa que me quieren, pero yo ahora sólo pienso en estar aquí y ya se verá qué pasa cuando termine el torneo", apuntó en entrevista con Diario La Tercera.

"Me encanta Colo Colo, me gustaría, pero para eso tengo que seguir trabajando y dando buena imagen. Para que vean que estoy bien, tranquilo, con ganas de estar en un equipo grande. Y romperla como la estoy rompiendo", agregó el atacante de 23 años.

Respecto a su situación contractual y la posibilidad de volver a su país, fue claro. "Mi contrato es hasta que termine el torneo. Si hay alguna cosa que me lleva a quedarme, me quedaré, si tengo alguna opción, lo hablaré con el club, y aunque tengo salida cuando termine el torneo, no pienso todavía en marcharme. El pase le sigue perteneciendo a Racing, pero mi idea no está en volver a Argentina", expuso.

Respecto a su gran presente en el Campeonato Nacional 2018 en el que lleva cuatro goles, indicó: "Me sorprende mucho el nivel que estoy agarrando. Pero bueno, es el que estoy acostumbrado a tener. Y voy a ir por mucho más, tratando de dejar lo mejor en cada entrenamiento". 

Finalmente, habló de su lucha con Esteban Paredes en la tabla de goleadores. "Es un jugador muy bueno que siempre está ahí, donde tiene que estar, para hacer los goles. Voy detrás, pero ojalá pueda alcanzarlo y pasarlo", sentenció.