Unión Española puso en duda facilitar el Santa Laura a Universidad Católica

El cuadro estudiantil necesitará un recinto para ser local cuando empiece la remodelación de San Carlos.

Unión Española puso en duda facilitar el Santa Laura a Universidad Católica
Llévatelo:

El gerente general de Unión Española SADP, Luis Baquedano, puso en duda la factibilidad de arrendar el Estadio Santa Laura a Universidad Católica para que sea local una vez que empiecen las obras de remodelación del Estadio San Carlos de Apoquindo.

"No ha llegado ningún acercamiento de parte de Universidad Católica, no han conversado con nosotros", declaró en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Ese es el problema, y ya tenemos dos clubes jugando acá (U. de Chile y Deportes Recoleta), más nosotros. Entonces, no sé si dé como para tener un cuarto club jugando y usando la cancha", agregó.

"Usted ve que la cancha nuestra está manchada porque las heladas han sido terribles. La cancha ha podido resistir, no tiene hoyos ni otro tipo de cosas, pero cuatro clubes jugando es complicado. Podría ser una dificultad, sin duda", explicó.

También aclaró que al club "hispano" no han llegado ofertas formales por el capitán, Víctor Felipe Méndez, que ha sonado en Lecce y en el fútbol brasileño.

"No nos gustaría por ningún motivo que Víctor se fuera, pero si llega una oferta importante para el club y para el jugador, hay que estudiarla, y el Directorio la va a estudiar. Entendemos que es una oferta que puede cambiar la vida del muchacho y por lo tanto, tenemos que estudiarla, pero hasta el momento no tenemos ninguna oferta", expuso.

"No tiene cláusula de salida, pero lo único que digo es que si no llega algo formal que al directorio del club le parezca razonable o estudiable, la vamos a estudiar. Ni de Italia ni de Brasil ha llegado algo", cerró.