Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Unión Española confirmó la salida de Martín Palermo de la banca "hispana"

El cuadro de colonia publicó un comunicado en redes sociales.

Foto: Aton Chile Unión Española confirmó la salida de Martín Palermo de la banca "hispana"
Llévatelo:

Unión Española confirmó este domingo a través de un comunicado que el técnico argentino Martín Palermo dejó de ser su DT, luego de que el sábado anunciara su renuncia tras el empate 2-2 con Everton.

En un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter, el cuadro de colonia señaló que se "ha decidido poner término al contrato de trabajo que vincula al club con el cuerpo técnico que dirige el Sr. Martin Palermo. Desde ya le deseamos la mejor de las suerte en los próximos desafíos que emprenda".

El ex atacante trasandino dio un paso al costado en el cuadro de Independencia por su mala relación con Fernando Díaz, quien será su reemplazante como entrenador de manera interina.