Unión Española confirmó el regreso de Gustavo Canales

El delantero defenderá por cuarta vez la camiseta de los hispanos.

Foto: @UEOficial Unión Española confirmó el regreso de Gustavo Canales
Llévatelo:

Unión Española confirmó este lunes el regreso de uno de sus ídolos, ya que el ex seleccionado Gustavo Canales se convirtió en el nuevo refuerzo de los hispanos para el Torneo de Transición 2017.

Según informó el cuadro de Independencia, el delantero arregló las condiciones de su retorno y tras cumplir con los exámenes de rigor, viajó a La Serena para unirse al trabajo de pretemporada que dirige Martín Palermo.

Canales, quien vestirá por cuarta vez la camiseta hispana (2009, 2010, 2013-2014), se une a los fichajes de Juan Pablo Gómez, Angelo Pizzorno, José Quezada, Christian Bravo y Guillermo Hauché para el segundo semestre.

El ex delantero de Botafogo de Brasil llega a ocupar la plaza que dejaron Diego Churín, quien está negociando su llegada a Universidad de Chile, y Carlos Salom, quien firmó por el Club Puebla en México.

Recordemos que la escuadra de Santa Laura iniciará el segundo semestre jugando ante Unión San Felipe el domingo 16 de julio, partido válido por la primera ronda de la Copa Chile. En el Transición, en tanto, debutarán como visita ante Santiago Wanderers a fines de julio.