Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

U. Española confirmó al colombiano Ezequiel Palomeque como su sexto refuerzo

El zaguero "cafetero" viene de Deportivo Cali, equipo con el que llegó hasta cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Foto: @UEoficial U. Española confirmó al colombiano Ezequiel Palomeque como su sexto refuerzo
Llévatelo:

Unión Española anunció este jueves en redes sociales que el zaguero colombiano Ezequiel Palomeque se transformó en su sexto refuerzo oficial para la temporada 2019. 

Los "hispanos" publicaron en su cuenta de Instagram una foto del "cafetero" con la camiseta de los de colonia, asegurando que "la institución está feliz de anunciar oficialmente el arribo de Ezequiel Palomeque, jugador colombiano que defenderá los colores hispanos por una temporada".

El defensor viene de Deportivo Cali, elenco con el que alcanzó los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2018. 

Palomeque además registra pasos por clubes como Spartaks Jurmala de Letonia, Sigma Olomouc de República Checa, Gomel de Bielorrusia, Plaza Amador de Panamá y Atlético Nacional, equipo con el que se coronó campeón de la liga de su país en 2017.

De esta forma, el colombiano se suma a los ya confirmados fichajes de Sebastián Varas, Mauro Caballero, Rodrigo González, José Manuel Aja y David Llanos en los de Independencia. 

Ver esta publicación en Instagram

Ezequiel Palomeque se convierte oficialmente en nuestro sexto refuerzo Unión Española sigue trabajando para conformar un equipo competitivo de cara a los torneos que se afrontarán esta temporada. Es por eso, que la institución está feliz de anunciar oficialmente el arribo de Ezequiel Palomeque, jugador colombiano que defenderá los colores hispanos por una temporada. El zaguero de 1,93 metros llega procedente de Deportivo Cali, cuadro con el que la pasada temporada disputó 24 partidos y anotó dos goles. Asimismo, tiene un amplio recorrido en su carrera, pues ha vestido las camisetas de: Spartaks Jurmala de Letonia; Sigma Olomouc de República Checa; Gomel de Bielorrusia; Plaza Amador de Panamá; Cortuluá y Atlético Nacional -club con el que se coronó campeón en 2017- de Colombia. Palomeque, de 26 años, ha formado parte activa de nuestra pretemporada y se ha integrado de gran forma al grupo de trabajo comandado por el director técnico Fernando Díaz. ¡Bienvenido y mucho éxito, Ezequiel! #VamosUE

Una publicación compartida de Unión Española (@ueoficial) el 10 Ene, 2019 a las 10:00 PST