Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Tribunal de Disciplina citó de oficio a Francisco Bozán y Fernando Díaz

Ambos técnicos se enfrascaron en una discusión una vez culminado el partido entre Unión Española y Universidad de Concepción.

Foto: Photosport Tribunal de Disciplina citó de oficio a Francisco Bozán y Fernando Díaz
Llévatelo:

El Tribunal de Disciplina de la ANFP citó por oficio a los técnicos Fernando Díaz y Francisco Bozán, de Unión Española y Universidad de Concepción, respectivamente, después del partido que enfrentó a ambos elencos el domingo en el Estadio Santa Laura.

El pleito, ganado 1-0 por los rojos a causa de un penal polémico que anotó Yulián Mejía, terminó con polémica entre ambos entrenadores, pues el DT del cuadro sureño insultó a su par local, quien le respondió levantando su dedo medio.

Es por ello que ambos arriesgan sanciones por parte del Tribunal, que sesionará otra vez el miércoles 22 de mayo a las 19:00 horas (23:00 GMT) y no el martes, pues es feriado por las Glorias Navales.

Además de Díaz y Bozán fue citado a comparecer Marcelo Larrondo, de Unión La Calera, por una denuncia del árbitro, y los clubes Vallenar, Independiente de Cauquenes y Fernández Vial, por denuncias.

También quedó definido en la sesión que Sebastián Jaime, de Curicó Unido, fue suspendido con un partido por recibir su segunda tarjeta amarilla ante O'Higgins.

Más de Unión Española

Sin artículos relacionados.