Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sebastián Pérez: El único análisis que puedo hacer es que nos cagaron

El arquero de Unión Española habló tras la derrota con Everton.

Sebastián Pérez: El único análisis que puedo hacer es que nos cagaron
Llévatelo:

El arquero de Unión Española Sebastián Pérez hizo un análisis de la derrota 1-0 que sufrió su equipo ante Everton en el Estadio Sausalito, en un partido rodeado de polémicas.

"Nos cagaron, qué otra palabra... Qué más puedo decir. El único análisis que puedo hacer es que nos cagaron", expresó tras el compromiso.

"Creo que estábamos haciendo un buen partido, que estaba para cualquiera de los dos. Si no pasaba nada extraño era un 0-0, entonces nos vamos con las manos vacías. Estamos muy calientes todos los que vinimos más el profe Ronald -Fuentes-. No era para perder así, menos en esa circunstancia con tanto apoyo que tiene el arbitraje hoy en día", dijo al medio Independencia Hispana.

"Es frustrante, en cada partido damos un paso adelante en el tema de juego. Que se empañe así por un tema de arbitraje. No sé qué cobró. Nos vamos con las manos vacías, pero que duela porque veníamos por los tres puntos, si hubiésemos ganado estaríamos más arriba", cerró.

Al capitán de Unión en este partido, Jonathan Villagra, expresó que "para mí no fue penal y después le pegó con los dos pies. Hay un problema, pero ya hay que pensar en la próxima semana y seguir adelante".