Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ronald Fuentes y sus primeros días en U. Española: "Hay muchas ganas de mejorar"

El técnico de los hispanos debutará ante Audax Italiano.

Foto: @UEoficial Ronald Fuentes y sus primeros días en U. Española: "Hay muchas ganas de mejorar"
Llévatelo:

El director técnico de Unión Española, Ronald Fuentes, evaluó sus primeros días en la banca del equipo antes de debutar en el torneo ante Audax Italiano, afirmando que "ha habido una buena predisposición" de parte de los jugadores.

"Hemos tenido trabajos bastante específicos y esperamos que se pueda ver reflejado en el juego. La predisposición de los jugadores con el trabajo ha sido muy buena", declaró el estratega al sitio oficial del club.

Sobre el clásico de colonias que tendrán este sábado ante los itálicos, el estratega apuntó que: "Hemos trabajado sabiendo que Audax viene jugando muy bien, pero llega en un momento no muy bueno en cuanto a resultados. Hemos potenciado las cosas que creemos se pueden mejorar y a la vez con eso poder hacerles daño".

Por último, Fuentes se refirió al momento que pasa Unión Española en el campeonato, aclarando que: "Está apretado el tema de la tabla de posiciones. Si somos capaces de tener una racha de resultados, como se tuvo en el inicio, sin duda vamos a estar peleando por clasificar a copas internacionales".

Unión Española enfrentará a Audax Italiano este sábado desde las 20:00 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida.