Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ronald Fuentes y nueva polémica ante Magallanes: Tendremos que estar preparados para jugar contra 17

El entrenador de Unión Española volvió a cargar contra el arbitraje nacional.

Foto: Photosport Ronald Fuentes y nueva polémica ante Magallanes: Tendremos que estar preparados para jugar contra 17
Llévatelo:

El entrenador de Unión Española Ronald Fuentes volvió a apuntar sus críticas contra el arbitraje chileno luego de la polémica derrota ante Magallanes por la Fecha 19 del Campeonato Nacional, encuentro en el que sufrieron un gol anulado sobre los minutos finales y que generó bastante discusión. 

Fue a los 81' minutos que el joven Vicente Conelli anotaba lo que era el empate para los hispanos ante la "Academia", pero el árbitro central Diego Flores cobró una posición de adelanto que luego confirmó el VAR. 

Por ello, es que tras el encuentro Fuentes alegó este polémico cobro que les negó otro resultado a favor. "Vamos a tener que estar preparados para ganar los partidos cuando jugamos contra 17", disparó tras el compromiso haciendo referencia a los cuatro jueces en cancha y los que conforman el VAR. 

"En el gol fue impresentable donde estaba el guardalíneas. No tengo dudas que el VAR lo ayudó, como estaba mal posicionado, pero la línea la tiraron chueca. No quiero ver fantasmas, pero estoy cerca", añadió. 

Desde Unión también manifestaron su molestia ante lo ocurrido y lo dejaron en evidencia en redes sociales. "Nuevamente perjudicados. Todo muy oscuro. Esto no puede seguir así", escribieron junto a la imagen de la jugada en cuestión.