Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ronald Fuentes y el caso Jordhy Thompson: Está claro que lo que hizo no está bien

El técnico de Unión Española se refirió superficialmente al tema.

Foto: Photosport Ronald Fuentes y el caso Jordhy Thompson: Está claro que lo que hizo no está bien
Llévatelo:

El director técnico de Unión Española, Ronald Fuentes, se refirió de forma superficial al caso que vive el joven futbolista Jordhy Thompson, que está en el centro de la polémica tras volver a jugar en Colo Colo a dos meses de que se destaparan los hechos de violencia de género que le valieron ser denunciado y pasar por un juicio que luego fue suspendido.

Fuentes aseguró: "Sería muy irresponsable de mi parte hablar con otro club en función de cualquier situación, está claro que lo que hizo (Thompson) no está bien, de eso no hay duda... Si algún día llega a pasar acá tomaremos las decisiones que correspondan, pero respeto mucho a Colo Colo, a Gustavo Quinteros y al jugador, así que es un tema de ellos y lo tienen que resolver".

Por otra parte, volvió a referirse a la cancha del Estadio Santa Laura: "No está en buenas condiciones, pero está claro que en el tiempo de para, que será de un mes, va a mejorar. No tengo inconvenientes con el tema... Ya no habrá más conciertos, solo se usará para el fútbol profesional para los partidos nuestros y también de Universidad Católica y Universidad de Chile, que tienen arrendado el estadio".

Unión juega de visita este fin de semana ante Cobresal en El Salvador, el domingo a las 17:30 horas (21:30 GMT).

Más de Unión Española

Sin artículos relacionados.